Header Ads

martes, 17 de mayo de 2016

UN HOMBRE RESULTO HERIDO DE VARIOS BALAZOS EN CONSUELO


     Siria Bello.  Un honbre fue impactado de varios balazos en un hecho ocurrido en la Calle Isidro Barros o Principal del Municipio Consuelo.

     Jorge Lams, mejor conocido como Galié, de 39 años, y residente en el Barrio Hato Mayor de la comunidad,  se encontraba frente al centro de diversión conocido como El Chipero cuando fue impactado por tres balazos supuestamente inferidos por un hombre solo conocido como Papilón que se hizo acompañar por otros dos individuos no identificados aun, que tras cometer el hecho emprendieron la huida.

     Galié fue llevado a recibir las atenciones de emergencia al Hospital Angel María Ponce de Consuelo y luego trasladado al Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde se debate entre la vida y la muerte.                                                                                      
     Lams trabaja en el equipo político de Ramón Piantini, Pin, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y Papilón trabaja para Juan Padilla, del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, virtual ganador de las elecciones en el municipio.

     Segun las versiones, en el escrutinio del pasado 15 de mayo, Galié y Papilón se enfrascaron en una discusión donde salieron a relucir las armas y los tiros en una de las mesas electorales y al parecer de ahí viene la situación en actitud de venganza.

     La policía persigue a los supuestos autores del hecho de sangre.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top