Header Ads

martes, 24 de mayo de 2016

UN AÑO DE COERCION CONTRA CONFESO ASESINO DE CHOFERES

Radhamés Ant.  Ramírez
    Margaro Santana.-  El juzgado de Instrucción de San Pedro de Macoris condenó en la tarde de hoy a un año de prisión coercitiva al principal implicado en las muertes de varios choferes encontrados en una fosa de una construcción abandonada en  Juan Dolio, específicamente entre las comunidades H3 y Los Conucos.
   
Lic.  Carmen Y.  Mohammed
       Radhamés Antonio Ramírez confesó haber participado junto a una banda de delincuentes en el rapto y posterior asesinato de varios choferes de la parte Este, para sustraerles sus vehículos y fue el primero en recibir medida.
     
Agente PN Luz Divina Martínez
     Ya entrada la tarde fue llevado fuertemente custodiado al Palacio de Justicia junto a los otros acusados, como lo son, Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca (Papulo) y su esposa la agente policial Luz Divina Martínez, a quienes se les aplazaron  las medidas para el próximo martes por carecer de defensores públicos ni abogados, pues al parecer nadie quiere tomar  estos casos para defenderlos.
   
    Recordarán que entre las víctimas se encuentra Germán Arredondo Quezada quien estuvo representado por su pariente Aquilino Quezada (Lolin) y una batería de abogados que representaron las victimas  entre los que figuraban el Dr. Federico Oscar Basilio, Juan de Dios Puello, Ney Muñoz, Gregorio Castro, Santo Arredondo entre otros que se solidarizaron con la causa.    
     
      Los detenidos  prestaron sus declaraciones ante la representante del Ministerio Público y encargada de este caso,  Lic. Carmen Mohammed. Durante los interrogatorios varios incidentes sucedieron ya que familiares y amigos de las víctimas se manifestaron en la entrada del Tribunal, coreando justicia, y en los pasillos empujones y  gritos fueron el plato del día, donde salió golpeada la comunicadora Dulce Glorían García al momento de realizar su trabajo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top