Header Ads

miércoles, 18 de mayo de 2016

TOQUE DE QUEDA Y PROTESTAS DE NUEVO EN SPM


      Siria Bello.  La ciudad de San Pedro de Macorís a partir del medio día de hoy comenzó a mostrar baja en las actividades, como cierres tempranos de tiendas y termino de labores antes de la hora y las calles lucían prácticamente desiertas en horas de la tarde, cuando comenzaron a verse militarizadas las principales vias y carreteras.


     La situación se da luego de que se inicara el reconteo de votos en la Junta Municipal Electoral a petición de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y por las protestas de la noche de ayer, cuando varios moradores de diferentes barrios iniciaron disturbios con incendio de gomas, disparos, y el cierre del puente Higuamo por varios minutos, tras el anuncio del PLD de que el actual Senador José María Sosa era el ganador de las elecciones para repetir en la posición y  que pedirían reconteos de votos.

     No obstante la militarización de hoy, varios barrios ya iniciaron protestas, como lo son Barrio Azul, Los Guandules y la Calle Amechazurra de Miramar, donde se han registrado quemas de neumáticos, disparos al aire, escombros en las calles y lanzamiento de piedras.

     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top