Header Ads

miércoles, 25 de mayo de 2016

SACAN DE LA FOSA CUERPO DE GARY WILSON RODRIGUEZ, ULTIMO CADAVER


Gary Wilson Rodríguez

     Siria Bello.  En el día de ayer también se sacó de la fosa el ultimo de los cadáveres, del sonado caso de los choferes desaparecidos en San Pedro de Macorís.

     El cuerpo corresponde a Gary Wilson Rodríguez Castro, de 45 años de edad y residente en la provincia de Hato Mayor, quien cubría la ruta que iba desde esa ciudad hasta Sabana de la Mar, y al parecer fue el primero en ser asesinado de los tres que se encontraban en este hoyo, que sería utilizado como pozo séptico en un a casa en construcción que fue abandonada, entre las comunidades de Los Conucos y H3 de Juan Dolio.

     El cadáver en estado de avanzada descomposición fue entregado a sus familiares ante las autoridades hatomayorenses que se encontraban en el lugar y fue llevado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, donde se le practicó una necropsia y se esperan los resultados.

     Mientras se encontraba este cadáver, en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís,  se llevaba a cabo la audiencia que condenó a un año de medida de coerción al nombrado, Radhamés Antonio Ramírez, a quien sindican como el cabecilla de la banda que secuestraba y mataba choferes desde Boca Chica hasta Bávaro, con los fines de sustraerles sus vehículos, entre ellos a David Polanco, chofer de la Ruta B de ASTRAUR, a Germán Arredondo Quezada. propietario de un camión de mudanza y acarreo y de éste último, Gary Wilson Rodríguez Castro.
   
     Las medidas de coerción de Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca y su esposa la agente de la Policía Nacional Luz Divina Martínez, a quienes vinculan a los hechos de sangre y delitos,  fueron aplazadas para el próximo martes.

     Los vehículos de los occisos no aparecen y la policía investiga sobre la venta de estos vehículos en Haití, como confesara otro miembro de la banda, Tony Alb. Medrano Reynoso que ya guardaba prisión desde el pasado mes de noviembre.  

     
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top