Header Ads

miércoles, 18 de mayo de 2016

PRESIDENTE JUNTA MUNICIPAL SAN PEDRO DIJO ESTAN TRABAJANDO CON ABSOLUTA TRANSPARENCIA


     Siria Bello.  El Presidente de la Junta Municipal de San Pedro de Macorís, dijo que ese organismo trabaja con absoluta transparencia y que no hay que culpar a nadie, que los votos estan ahí y el pueblo es quien se expresa.

     El Dr.  Fabio Cristóbal Gil dijo que las urnas, los votos y las actas estan allí y que invita a cualquier ciudadano y cualquier miembro de partido a que esten presentes en el nuevo conteo que se realiza en estos momentos a petición del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

     Fabio Gil reveló que en horas de la mañana se comunicó con el Lic.  Alcibíades Tavárez, Presidente Provincial del PLD, y que lo invitó a que esté presente no solo en el reconteo, sino en el área de cómputos y que hable con los delegados de su propio partido para que constate personalmente y verifique si ha habido algun mal manejo o irregularidad.

     A la pregunta de si había recibido algun tipo de presión de algun partido, dijo que no, que ni la ha recibido ni la recibirá, que a las oficinas de la Junta los políticos que se han presentado ha sido en términos amigables y que no tiene ninguna queja.

     Adelantó que a mas tardar en la noche de hoy se dará el boletín final en el nivel Presidencial y que en el transcurso del día de mañana o pasado se conocerán los resultados finales de los niveles congresuales y municipales en la provincia.

     El área acordonada y militarizada y la evacuación del edificio se debe a medidas de seguridad por el reconteo solicitado y no por ningun tipo de disturbio presentado.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top