Header Ads

martes, 17 de mayo de 2016

PLD REALIZA RUEDA DE PRENSA Y DENUNCIA IRREGULARIDADES EN EL CONTEO DE VOTOS EN SPM


   
 Siria Bello.  El Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, realizó una rueda de prensa en la tarde de hoy, denunciando irregularidades en las votaciones, en relación a la Senaduría de la provincia.

     La dirigencia peledeísta compuesta por el Lic.  Alcibíades Tavárez, el Lic, Raúl Custodio, Mariano Morla, José Domínguez, Pepe, Luis Miguel Piccirillo, la Diputada Juana Vicente, Nelly Pillier, entre otros, encabezaron la mesa principal y tomando la palabra Alcibíades Tavárez, expresó que la suma de los votos para el Lic.  José María Sosa no es la correcta, ya que al pedirse un reconteo, quedó con mas votos que los que se habían anunciado en un principio y acusó al Partido Reformista Social Cristiano de fraude electoral para favorecer al candidato Josecito Hazim.

     Del Partido Revolucionario Dominicano estuvo presente el Arq. Tony Echavarría, actual alcalde y el  Lic.  Víctor Fernández.

     Alcibíades expresó que el PLD defenderá los votos de su candidato y que las mesas que faltan por computar, está seguro que arrojarán los resultados esperados de una votación favorable para Sosa, como era de esperarse.

     Acusaron de hackeo a algunos dirigentes reformistas que a su entender, manipularon votos y actas para que se reflejaran resultados a su favor de manera fraudulenta, despojando así a José María de unos votos que se ganó en buena lid y aparentando una falsa derrota.

     El PLD declaró a José María Sosa como ganador, ante el aplauso de los peledeístas asistentes.

     Algunos periodistas presentes abandonaron el local de la Avenida Independencia, pues eran abucheados al expresarse y formular preguntas que algunos activistas entendían inapropiadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top