Header Ads

jueves, 12 de mayo de 2016

NIVALDO DE LA CRUZ EN LA CAMPANA TV


   Siria Bello.  El dirigente peledeísta Nivaldo de la Cruz visitó ayer el programa LA CAMPANA TV, para llevar un mensaje a la población antes del cierre de campaña nacional el próximo sábado.

     El actual colector de Aduanas petromacorisano llamó al electorado petromacorisano a volcarse en las urnas a votar por el Lic,  Danilo Medina Sánchez para otro período de gobierno, pues es la opción para seguir enrumbando al país por los senderos del progreso y el desarrollo, según externó.

     De la Cruz dijo confiar en la voluntad y conciencia de los dominicanos, que han reconocido los favorables aportes hechos por Danilo a la educación, a la salud y con los programas encaminados a reducir la pobreza, como los son los préstamos blandos hechos a los pequeños y medianos empresarios, a los ganaderos, el saldo total a la deuda con los colonos y la puesta en funcionamiemto del Ingenio  Porvenir, entre otros.

     El funcionario expresó su gratitud para con el Presidente por tener en cuenta a San Pedro de Macorís que había sido olvidado por otros gobiernos y que se debe continuar con él para seguir con el progreso.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top