Header Ads

martes, 10 de mayo de 2016

NELSON ARROYO COMPARECE EN LA CAMPANA TV

     

     Siria Bello.  El actual Diputado de San Pedro de Macorís y aspirante a la misma posición por el Parido Revolucionario Moderno, PRM, Dr.  Nelson Arroyo, compareció ayer en el programa LA CAMPANA TV.

     Arroyo expresó su satisfacción con el deber cumplido como congresista representando a San Pedro de Macorís, a pesar de tener un  un congreso en su mayoría peledeísta que no le ha permitido que se aprueben proyectos de ley en beneficio de la ciudadanía macorisana propuestos por su persona, pero que el pueblo le reconoce su intanción y trabajo, por lo cual se siente agradecido.

     Dijo que uno de los proyectos que le tienen engavetado hace varios años trata de la consecución de becas tanto para los estudiantes de colegios privados como para los del nivel público considerando el índice  académico con una evaluación proporcional a su condición educativa para que logren igualdad de oportunidades. 

     Se quejó de la campaña sucia que tienen contra él y su candidatura los contrarios en las redes sociales, diciendo que no es mas que parte de la desesperación de los que entienden van a tener ganancia levantando calumnias y falacias sin esgrimir propuestas contundentes.

     Recordó los tiempos de la economía floreciente de esta ciudad cuando los albores de la Zona Franca y del mar humano de obreros y empleados en las horas pico que entorpecían la circulación del tránsito, contrario a la situación actual donde no hay ni oportunidades de empleo, signo de los gobiernos equívocos del PLD.

     Arroyo dijo que no estan en contra del conteo eléctrónico en la Junta Central Electoral el día de las votaciones, sino que sus partidos y muchos interesados en que los resultados tengan una transparencia total, piden que se cuentn los votos primero a mano y luego con el método electrónico en todos los niveles, tanto en el Presidencialm como el congresual y municipal, porque se entienden que ya desde que los resultados comencen a salir en los medios y en las redes con el primer conteo electrónico, ese es el que se va a tomar en cuenta y se le va a dar validez, y no al segundo conteo manual y generaría gran confusuión y caos en la población, provocando una segunda vuelta electoral, para lo cual la oposición no tiene recursos, contrario al partido oficialista, que sí puede disponer de mucho dinero en caso de darse tal situación.
     Externó su temor de que el 16 de mayo aun no se sepa quienes serán los gobernanantes para el próximo período  2016-2020, porque los nuevos equipos de conteo electrónico no ofrecen confiabilidad y las pruebas que se han hecho han sido fallidas, ya que los mismos debieron estar en el país el pasado mes de octubre y llegaron recientemente en el pasado mes de abril y también dijo que teme por un fraude electoral de grandes proporciones y muchos votos nulos.

     Finalmente, el Diputado hizo la invitación para hoy miércoles a partir de las cuatro de la tarde, al cierre del campaña del PRM en San Pedro de Macorís con la presencia de Luis Abinader, partiendo desde Las Bodegas del Ingenio Porvenir y haciendo el llamado a votar por los candidatos del perremeístas que son la opción para el progreso de San Pedro y el país.
     

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top