Header Ads

viernes, 13 de mayo de 2016

MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DEL PLD Y DANILO MEDINA EN LA CAPITAL


   

 Siria Bello.  Una gran marcha caravana  realizó el Partido de la Liberación Dominicana a modo de cierre de campaña, ayer en la capital del país, en u  recorrido que inició encabezado por el Presidente Danilo Medina y su esposa. la Primera Dama, Lic.  Cándida Montilla de Medina.

     El recorrido inició en la calle José Ortega y Gasset esquina Nicolás de Ovando, con miles de seguidores de Medina, que con gorras y banderas moradas y en toda clase de vehículos, seguían la caravana.

     A algunos metros del carro presidencial les seguían Leonel Fernández y su esposa, la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernandez, quienes eran aclamados y vitoreados a su paso, igual que el Presidente Medina.

    También participaron el alcalde Roberto Salcedo y aspirante a la misma posición, Reynaldo Pared Pérez, Alejandrina Germán el candidato a Diputado José La Luz y otros líderes peledeístas, que a ritmo de discolights promocionaban sus candidaturas  a todo lo largo del recorrido que abarcó varios barrios y sectores de la ciudad capital, con una larga cola de personas y vehículos, tiñendo las vias de morado y en varios tramos ocasionando largos y tediosos taponamientos.
     El recorrido terminó con una concentración, donde finalmente Danilo Medina llamó a votar morado entero.       

     Varios artistas participaron en el recorrido, Mozart La Para, Vakeró, grupos culturales como Los Guloyas de San Pedro de macorís y varios ballets folklóricos en la caseta ahbilitada por el Ministerio de Cultura y su incumbente, el Ministro José Antonio Rodríguez.
         
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top