Header Ads

jueves, 12 de mayo de 2016

MINOU TAVAREZ CON CHELA EN CONSUELO EN CIERRE DE CAMPAÑA


     Margaro Santana.  La candidata presidencial por el Partido Alianza por la Democracia, APD, Minou Tavárez Mirabal, estuvo ayer en el Municipio Consuelo en su cierre de campaña en esa comunidad, con un recorrido. que incluyó varias calles de distintos barrios.

     Fué recibida en la carretera Mella en la entrada al pueblo por las Calles Mellizas  por los candidatos de Consuelo, encabezados por Marcelina Pérez, (Chela), candidata a alcaldesa  por Luis Agelán Casasnovas y Rosa Iris, candidatos a Diputados y decenas de personas que se unieron a la caravana.

     Salieron de Las Mellizas al Barrio Puerto Píncipe, Calle Isidro Barros o Principal, para entrar al Barrio La Cuarenta, la Calle 15 y de ahí pasar al Barrio La Habana, y Guachupita.

     Minou Tavarez externó su preocupación por las condiciones de vida de los bateyes, la falta de oportunidades de empleos para la ciudadanía, lo que dijo sería una prioridad en un gobierno encabezado por ella.

     Se refirió también a los altos impuestos que tiene que pagar el dominicano trabajador con una economía en desplome, lo que merma mas sus ingresos, diciendo que si alcanza la Presidencia de la nación las contribuciones al Estado Dominicano serían mas blandas y manejables para el ciudadano.

     Expresó que APD es un partido de escasos recursos pero de candidatos con mucha dignidad y honradez, que representan los dignos intereses de los pueblos e hizo el llamado a o votar por los partidos tradicionales que no han cumplido con el pueblo, sino a votar por APD y sus candidatos.

     El recorrido terminó pasadas las seis de la tarde.
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top