Header Ads

jueves, 5 de mayo de 2016

MARTHA HEREDIA RECIBE HOY MEDIO LIBRE. MOLINE ROFRIGUEZ REGRESA A CASA TRAS 20 AÑOS DE PRISION


   Siria Bello.  En el día de hoy dos reos de sonados casos han salido a la palestra nueva vez, se trata de la cantante Martha Heredia y de Juan Manuel Moliné Rodríguez.

     Martha Heredia, la dominicana ganadora del Latin American Idol años atras y que posteriormente fuera condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína, recibe hoy su medio libre, programa que la beneficia, tratandose de que de jueves a domingo estará fuera de la cárcel, segun un acuerdo llegado con la justicia.

     Heredia recibió la sentencia con lágrimas en los ojos y salió hoy de la cárcel Raffey Mujeres.  Los jueves y viernes trabajará e una compañía de Bienes Raíces, los sábados estudiará idiomas en la Universidad Abierta para Adultos  y los domingos compartirá con su familia, todo esto bajo vigilancia, para regresar de lunes a miercoles a Raffey, esto hasta cumplir su sentencia de siete años.

     Por otra parte, Juan manuel Moliné Rodríguez, cumplió ya su sentencia de 20 años en la cárcel, tras su condena por el asesinato del su primo, el sonado caso del niño José Rafael Llenas Aybar, menor de once años que fué asesinado de 36 puñadadas en el 1996, en un extraño ritual, donde participaron Moliné Rodríguez y Mario Redondo Llenas, ambos familiares del menor occiso.

     Moliné Rodríguez pidió perdón a la sociedad dominicana por el hecho, expresando su hondo pesar y prometiendo en lo adelante ser un hombre de bien y respetuoso de las leyes,  Fue esperado por sus familiares que no le abandonaron nunca en el proceso, a la salida de la cárcel de Najayo hombres, hoy jueves al medio día. 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top