Header Ads

miércoles, 11 de mayo de 2016

LA CAMPANA TV CIERRA SUS ENT REVISTAS DE CANDIDATOS CON NESTOR MUÑOZ



   Siria Bello.    El programa televisivo de este blogs, LA CAMPANA TV, cerró su ciclo de entrevistas con candidatos políticos este miércoles, con la comparesencia de Néstor Muñoz, candidato a Diputado  por San Pedro de Macorís, del Partido Reformista Soccial Cristiano, PRSC.

     Néstor inició el diálogo manifestando el agradecimiento al pueblo petromacorisano por su apoyo en el corto tiempo en que se decidió a dar el salto de empresario a político, alcanzando niveles altos en las encuestas que lo perfilan como el mas votado, segun manifestó, agradeciendo a su vez a su guía y mentor político, el Dr.  José Hazim, candidato a Senador por el mismo partido, de quien dijo haber aprendido lo que sabe en este aspecto.

     Dijo sentirse seguro del papel que jugará en estas elecciones y que ha hecho lo que le corresponde en el aspecto de ayudas sociales, como la entrega de solicitudes de planchas de zinc, muletas, sillas de ruedas, colchones , etc., y que siente una gran satisfacción al hacerlo ya que se solidariza con las necesidades que tiene la gente y que ha podido palpar en los barrios que ha visitado.

     Reiteró su preocupación, así como otros entrevistados en el mismo espacio, acerca de la alta tasa de desempleo que vive el país y la gran problemática que esto significa, aal tener los cabezas de familia que alejarse de sus parejas e hijos al trabajar lejos en otras ciudades buscando nuevos horizontes y formas de sustento para el hogar, lo que dijo tiene que cambiar por el bien y la unidad del núcleo de la sciedad, que es la familia.

     En ese aspecto expresó tener planes de inversiones que creen fuentes de empleo dentro de lo que son sus propuestas  a desarrollar una vez llegue a la Cámara de Diputados.

     Hizo el llamado a los electores una vez mas para que voten por el grupo denomnado Los Mejores, compuesto por Josecito Hazim a Senador, Sergio Cedeño a alcalde, y Néstor Muñoz como Diputado.

    Con similitudes de boletas electorales instruyó a la gente como votar, diciendo que en la Boleta A, correspondiente a la candidatura presidencial, rayen la cara de Luis Abinader, en la B, la de Sergio Cedeño y en la C la cara de Néstor Muñoz y de Josecito Hazim, haciendo énfasis en que el votante debe fijarse bien que la boleta en la parte de atras esté debidamente firmada y sellada por el Presidente de la mesa electoral.

     Muñoz se hizo acompañar de Dioris Natera, su asistente y de parte de su equipo político, que aplaudieron su intervención al finalizar la entrevista en LA CAMPANA TV, que se transmite de lunes a viernes de once a doce del medio día, por Guloya Visión, canal 42.

         

    
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top