Header Ads

lunes, 16 de mayo de 2016

JOSECITO HAZIM Y TONY ECHAVARRIA SACAN DELANTERA EN ELECCIONES CONGRESUALES Y MUNICIPALES EN SPM


     Siria Bello.  Los ganadores virtuales en las elecciones congresionales y municipales en San Pedro de Macorís, son el Dr.  José Hazim Frappier a la Senaduría por el Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, y el Arq.  Tony Echavarría repite como alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, en esta ciudad, ganando a José María Sosa, actual Senador y Tony a Sergio Cedeño y a Héctor Luis Febles, El Primo.

     También pasó como Diputado para repetir un nuevo período el Dr.  Franklyn Peña, mas se discute la repetición de la Dra.  Juana Vicente a una diputación con Tania Santana de Valencio, ambas del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

     Hasta el momento no se ha asegurado tampoco la repetición para un nuevo período del Diputado Nelson Arroyo, del Partido Revolucinario Moderno, PRM.

     En el Municipio Consuelo ganó la alcaldía Juan Padilla, del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, por encima de su mas cercano contendor, Rolando Alburquerque, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD y de la candidata a vicealcaldesa Altagracia Ulisa Peña, Tatá, de Johnny Fulgencio del PRM y de José Sánchez, del PRSC.
     En tanto que el reformista Osiris Medina ganó la Diputación por la Circunscripción 2 y Yajaira Anglada del Partido Reformista se discute la Diputación por esa misma zona con la Dra.  Rafaela Alburquerque, Lila, del PLD.

     En el Municipio Ramón Santana se vislumbra como ganador Braulio Rivera a la alcaldía por encima de Carmelo Valdez, del PRM, en tanto que en el Municipio Quisqueya lleva la ventaja en la alcaldía Alfredo Soriano del PRSC.

     En el Municipio Juan Dolio-Guayacanes ganó de nuevo el actual alcalde John Hazim Albainy, Johnsito, por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD.

     Aun se esperan por los resultados oficiales de la Junta Municipal Electoral, que probablemente en dos días ya esten todos computados, segun declaraciones de su Presidente, Fabio Cristóbal Gil Hernández, quien dijo tiene que esperar a dar declaraciones de resiltados de los candidatos hasta tanto el trabajo no quede concluido.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top