Header Ads

lunes, 16 de mayo de 2016

JOSECITO HAZIM ANUNCIO A LA PRENSA SU TRIUNFO EN LA SENADURIA DE SAN PEDRO DE MACORIS


     Siria Bello.  El Dr.  José Hazim Frappier convocó en la noche de hoy a la prensa de San Pedro de ,Macorís, para anunciar su triunfo en las recien pasadas elecciones del pasado domingo 15 de mayo.
   
     Hazim quien fué candidato a Senador por el Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, dijo que obtuvo la victoria con un 55% de los votos y tiene en sus manos las actas que lo demuestran. Dijo además que tiene tres diputados gananciosos, dos en la Circunscripción uno y un diputado en la Circunscripción dos aunque no mencionó los nombres de los mismos, pero se entiende que de la uno está Néstor Muñoz.   Dijo que dará los nombres a su debido tiempo en cuanto la Junta concluya el 100% del conteo.

     También dijo que ganó la sindicatura del municipio de Quisqueya con Alfredo Soriano a la cabeza, mas admitió la derrota en la alcaldía de San Pedro, candidaturas ostentadas por el Lic.  Sergio Cedeño y la Lic.  Vilma Torres de Hazim.

     Agradeció a la provincia por la confianza depositada, asegurando que cuando asuma la posición el próximo 16 de agosto se comenzará a trabajar para rescatar a San Pedro y que no defraudará a quienes depositaron su confianza en él.

     De su lado, Sergio Cedeño admitió la derrota y dijo que se hizo lo posible, que la causa es la inversión de valores que existe.

     El encuentro se desarrolló en el Canal 43 y fue transmitido en vivo para la región Este y la parte oriental de la capital, con la presencia de varios periodistas y comunicadores de diferentes medios de comunicación locales.

     Estuvieron presentes ademas el Ing. César Aquino, y Pedro Rondón, Peco,  de la dirigencia del PRSC en San Pedro, los candidatos a Diputados Néstor Muñoz, Bárbara Parra, Inés Bryan, Bernardo Arroyo, y Yajaira Anglada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top