Header Ads

miércoles, 25 de mayo de 2016

JCE ADMITE ERROR EN VOTACION DE FELIX BAUTISTA QUE APARECIO CON 170 MIL 274 VOTOS DE MAS!!



     Siria Bello.  Gran revuelo ha causado en las redes sociales el Twit que publicó el Director de Comunicaciones de la Junta Central Electoral, Félix Reyna, admitiendo que se cometió un error en el conteo de los votos válidos de Félix Bautista, actual Senador de San Juan de la Maguana y virtual ganador nueva vez... pero no con tantos votos como se anunció en un comunicado de prensa.

     Reyna admitió el error en la publicación en su cuenta de Twitter que se convirtió en viral en las redes sociales, provocando comentarios alusivos a fraude y a irregularidades a nivel congresual y municipal, creando mas dudas entre el electorado dominicano.

     Lo cierto es que en un comunicado que publicó la Junta, que habla de la victoria de 21 candidatos al Senado y 60 a diputados, Bautista a parece con 255 mil 411 votos válidos mas en el boletín número 12, el mas reciente para entonces, aparece con 85 mil 137, lo que equivale a un 69.33 por ciento, o sea, por error les fueron adjudicados a Bautista 170 mil 274 votos.  Y el creyéndoselo.

     Lo cierto es que la Junta sacó el pie a tiempo, pero ya la voz había corrido como reguero de pólvora y acabaron en las redes con la Junta y con Félix Bautista, que estuvo acusado de actos de corrupción en los tribunales de la República, pocos meses atras.

     Aun así, Félix Bautista se convirtió en el Senador mas votado en estas recién pasadas elecciones.  
     
     
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top