Header Ads

lunes, 9 de mayo de 2016

HOMBRE MATA A SU EX PAREJA PESE A TENER ORDEN DE ALEJAMIENTO


  Siria Bello.  Un hombre ultimó a su ex mujer de varias heridas punzo penetrantes, pese a tener una orden de alejamiento interpuesta por la hoy occisa.
  
     Juana Francisca Peña Fabián, de 44 años, murió a manos de su ex concubino Dalis Antonio Vaco Rodríguez, alias Junior, de 44, al este llegar a la casa que antes compartía  con ella, ubicada en la Calle Terminal Esso 34, parte atrás, del sector Los Mameyes de la capital del país.

     Una hija de la occisa, Génesis Taveras Peña, de 23 años, narró que tanto ella como su madre y su  abuela se encontraban en la casa, cuando se presentó Junior e inició con una discusión en la que también intervino la abuela, Lidia Mercedes Benítez, de 67 años y ambas le increparon que tenía que abandonar el lugar pirque tenía orden de alejamiento, lo que enfureció al hombre que persiguió a la mujer dentro de la casa hasta darle muerte con un puñal de 12 pulgadas de largo que le clavó repetidas veces.     

     Cometido el feminicidio, el homicida huyó y es perseguido por la policía, quienes al llegar al lugar encontraron el arma blanca y la llevaron como cuerpo del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top