Header Ads

martes, 24 de mayo de 2016

HALLAN CADAVERES DE GERMAN ARREDONDO Y DAVID POLANCO. APRESAN IMPLICADOS


 
Germán Arredondo Quezada
   Siria Bello.
 En la noche de ayer fue sacado el cuerpo en estado de putrefacción de Germán Arredondo Quezada, de 49 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasdo 12 de mayo cuando salió a prestar servicios de mudanza y acarreo en su camión Dahihatsu color azul, mientras que pasado el medio día de hoy se sacó el cuerpo de David Polanco, de 40 años, chofer del transporte urbano, quien salió a dar un servicio de transporte a personas desconocidas desde el pasado 1ero. de mayo a tempranas horas de la mañana, sin que nadie tuviera rastros de ellos.

David Polanco
     Brigadistas de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja de San Pedro de Macorís, con la ayuda de los bomberos de Santo Domingo Este, sacaron los cadáveres de una fosa de 70 pies de profundidad, que sirvió de tumba a estos hombres, donde se supone también se encuentra el cuerpo del chofer de la ruta de Hato Mayor-Sabana de la Mar, Gary Wilson Rodríguez, reportado como desaparecido meses atras.                                                                                                  

Radhamés Ant.  Ramírez
 
   Al hoyo, que serviría de pozo séptico de una casa abandonada, ubicado entre las comunidades H3 y Los Conucos de Guayacanes, se llegó por las declaraciones de uno de los implicados que fue apresado, Radhamés Antonio Ramírez, de 44 años quien reside en Porvenir o Vega y quien recientemente había cumplido una condena de 18 años por homicidio.
Hugo Ant.  Zorrilla Alfonseca

    También fue apresado el nombrado Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, residente en el mismo sector de Vega, de quien se dice es hijo de un Coronel activo de la Policía Nacional y quien implicado también en la muerte del chofer de ASOTRASANP, conocido como El Cubano en el pasado mes de Octubre.

       Ambos confesaron haber participado en los crímenes y robos de los vehículos de los hoy occisos.
     
     Además se obtuvieron declaraciones de Tony Alberto Medrano Reynoso, quien se encuentra guardando prisión desde el pasado 14 de Noviembre, acusado de formar parte de una banda que secuestraba y mataba choferes para vender sus vehículos en Barahona, Jimaní y Pedernales, junto a unos tales Aguey y El Alemán, para venderlos a
Tony Alb.  Medrano R.
los apodados Gagi y Betoni en la frontera.

     Medrano Reynoso y su banda, a quienes se les implica en el caso que hoy nos ocupa, están  acusados de sustraer 13 camiones entre Boca Chica y Bávaro, entre ellos uno del dirigente peledeísta Alcibíades Tavárez y dos de los comerciantes Juan García y Frank Astacio, respectivamente, los tres de esta provincia, los cuales vendían a 110 mil pesos, a parte del minibús de Polanco y el camión de Arredondo Quezada.

Sepelio Germán Arredondo 
     El cadáver de Germán Arredondo fue entregado a sus familiares y se le dió cristiana sepultura en la mañana de hoy en la Necrópolis San Pedro o Cementerio de Santa Fé, en tanto que el cuerpo de David Polanco también fue retirado por sus familiares y antes de su sepelio se le realizó una necropsia en el referido camposanto y luego fue sepultado.                                                         
Familiares en necropsia de David Polanco en cementerio 

     Los rescatistas aun trabajan en sacar el cuerpo de Wilson Rodríguez, también en espera de que no se encuentren más cadáveres.     

     

     
     


     

          
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top