Header Ads

martes, 10 de mayo de 2016

EQUIPO POLITICO DE DOMINGO JAVIER PASA A APOYAR A FRANKLYN PEÑA


     Margaro Santana.  El equipo político del Dr.  Domingo Javier, miembro del Partido Revolucionario Dominicano, pasó a apoyar la candidatura peledeísta a Diputado del Dr.  Franklyn Peña, según se anunció ayer en rueda de prensa convocada.

     Domingo Javier expresó que tal desición fué tomada porque él y sus seguidores en
tienden que Franklyn Peña representa los mas genuinos intereses del pueblo, que es un hombre de vocación de servicio y que cuenta con su apoyo irrestricto.

     Dijo que es la hora de seguir con el modelo de gobierno del Presidente Danilo Medina, por lo cual se ha formado una fuerza social estructurada para junto a Franklyn Peña y a un grupo de hombres y mujeres comprometidos con este pueblo, encaminar a San Peedro de Macorís por los mejores senderos.

     Franklyn Peña agradeció el apoyo de su colega médico Domingo Javier y le reiteró el apoyo recíproco, expresando que ahora su candidatura se fortalece aun mas por la sabia desición y dió la bienvenida a Javier y sus seguidores al tren del triunfo.
   
      La actividad se desarrolló en los altos de Sandie's Restaurant, o Pica Pollo Sandie, con la presencia de decenas de simpatizantes de Domingo Javier y de Franklyn Peña, al medio día de ayer.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top