Header Ads

martes, 10 de mayo de 2016

DOS NACIONALES HAITIANOS MUEREN AHOGADOS EN LOS ULTIMOS DIAS


     Siria Bello.  Dos nacionales haitianos murieron en San Pedro de Macorís a causa de asfixia por ahogamiento en diferentes circunstancias, acaecidas del fin de semana hasta la fecha.

     El pasado sábado en Juan Dolio, en las inmediaciones del Restaurant El Concón, un menor de edad se lanzó a las aguas del Mar Caribe, al caersele un garrafón con combustible para una planta eléctrica, con los fines de recuperarlo, pero el mar estaba bastante pocado y el oleaje y la brisa eran muy fuertes debido a lss fuertes lluvias y su rescate fue imposible.

     El cadáver pudo ser rescatado por rescatistas de la Defensa Civil al apaciguarse las aguas.  El nombre del menor no pudo ser obtenido.

     Por otra parte el pasado domingo en el Río Tosa, de San José de Los Llanos, un nacional haitiano pereció al intentar cruzar una cañada de La Rejoya de San José, en el Batey Cánepa y fue arrastrado por la corriente de dicho río.

     Se trata de Window La Fin, de 28 años, residente en el mismo batey, quien en principio no era encontrado por los rescatistas de la Defensa Civil debido a la fuerte corriente, pero su cuerpo fue encontrado en la mañana de hoy.

     Segun informó Pablo Polanco, Director de Operaciones de la Defensa, el cuerpo del La Fin fue entregado a sus familiares por órdenes de las autoridades debido a su estado de descomposición.   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top