Header Ads

domingo, 22 de mayo de 2016

DOMINICANA CLARISSA MOLINA ES MISS BELLEZA LATINA VIP!


    Siria Bello.  Nueva vez República Dominicana hace gala de la belleza de la mujer criolla, al ganar por segunda vez consecutiva el concurso Nuestra Belleza Latina VIP, que patrocina la cadena televisora Univisión.

     Esta vez la ganadora es Clarissa Molina, de 24 años, y una ex Miss República, quien fue coronada por su compatriota Francisca Lachapell, y rebozante de alegría, agradeció el premio, prometiendo no defraudar a la gente que creyeron en ella y su talento.

     Molina recibió el 53% de los votos del jurado y foma parte de las primeras finalistas de los anteriores, ya que el concurso se basó en jóvenes que ya habían participado, dandoseles la oportunidad de seguir desplegando belleza y talento en el escenario.

     La primera finalista es la señorita Setareh Khatibi, mexico-iraní, la segunda la puertorriqueña Catherin Castro y la tercera la colombiana Bárbara Turbay.

     Entre los premios que recibirá la nueva reina dominicana se encuentran premios valorados en mas de 200 mil dólares, un carro y un contrato de un año en la cadena Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top