Header Ads

domingo, 22 de mayo de 2016

DEFENSA CIVIL RECIBE CURSOS DE ENTRENAMIENTOS


     Siria Bello.  La Defensa Civil de San Pedro de Macorís recibió en el día de hoy, inició los cursos de Entrenamiento de Soporte Básico de Vida auspicados por el Departamento de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de San Pedro de Macorís.

     Los mismos son impartidos por médicos emergenciólogos del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa de San Pedro de Macorís, como lo son las Dras.  Yasmín Ramos, Johanna Ozuna y Olga Dotel, así como también el Dr.  Carlos Chalas.

     Pablo Polanco, Director Regional de Operaciones de la Defensa Civil, dijo sentirse satisfecho de que la Escuela Regional de Gestión de Riesgos y Emergencias y de la Defensa Civil hoy sea una realidad, ya que era una etapa por la que se luchaba desde hacía tiempo para la capacitación de los miembros y voluntarios de la Defensa Civil, lo que contribuye a que los brigadistas amplíen sus conocimientos y por ende, ofrezcan un servicio mejor a la ciudadanía en situaciones de emergecia y con un margen de peligrosidad mucho mas bajo para rescate y salvamento de vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top