Header Ads

miércoles, 18 de mayo de 2016

DAVID COLLADO AVANZA PROYECTOS DE PRIORIDAD PARA LOS PRIMEROS CIEN DIAS DE GESTION EN EL ADN


     Siria Bello.  El alcalde electo del Distrito Nacional, David Collado, anunció una serie de proyectos prioritarios a desarrollar durante sus primeros cien dias de gobierno, en su primera rueda de prensa ofrecida en la tarde de hoy.

     Collado prometió devolver el teatro Nuryn Sanlley al Ministerio de Cultura, así como cambiar al horario nocturno la recogida de la basura de la capital, ademas del rescate del malecón, con proyectos de enbellecimiento para esa amplia zona de esparcimiento.

     Se refirió de igual forma a mejorar la caótica iluminación de algunos sectores de la capital con un novedoso plan de alumbrado, además del pronto reordenamiento del tránsito urbano.

     Dijo que en estos tres meses de transición, el y su equipo se preparan para dar a conocer mas planes a desarrollar en los primeros dias de su gestión como alcalde que inicia el próximo 16 de agosto.

     Estuvo acompañado de su padre David Antonio Collado, de su encargada de campala, la Dra.  Milagros Ortiz Bosch, de los Diputados Alfredo Pacheco, Ramón Bueno, José Ramón Cabrera y Arsenio Borges, entre otros.

     Collado se convirtió en un fenómeno electoral, al alcanzar el 63 por ciento de las votaciones en la Curcunscripción Número uno, siendo uno de los mas votados.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top