Header Ads

jueves, 5 de mayo de 2016

DAN PRIMER PICAZO PARA ARREGLO DE CALLES EN CONSUELO



     Siria Bello.  Las calles de Municipio Consuelo serán asfaltadas, segun anunciara la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en la comunidad y el Gobernador Félix de los Santos.

 
 El primer picazo se dió hoy en una de las calles del Barrio Guachupita a cargo del Gobernador, con la presencia del candidato a alcalde Rolando Alburquerque y la candidata a Vicealcaldesa Altagracia Ulisa Peña, Tatá, el Dr.  Oscar Rijo Acevedo, Miguel Méndez y varios dirigentes del partido morado.

              Comenzaron los trabajos en Guachupita de inmediato con los equipos pesados que aplanaron las vias, preparandolas para el quemado y posterior asfaltado.   

     Félix de los Santos dijo que Consuelo fue incluido dentro del programa de asfaltado del gobierno y que aun terminada la campaña proselitista se continuará con la obra, ya que Consuelo espera desde hace tiempo por el asfaltado total de sus calles.

     Rolando manifestó sentirse agradecido del gobierno central por haber tomado en cuenta la comunidad y que nadie debe desesperarse, pues el trabajo llegrá a las calles de mayor estado de gravedad primero y que se espera que en Consuelo no quede ninguna calle por asfaltar, con la ayuda del Presidente Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top