Header Ads

jueves, 12 de mayo de 2016

CIERRE DE CAMPAÑA DEL PRM EN SAN PEDRO DE MACORIS CON EXITO





     Siria Bello.  El Partido Revolucionario Moderno, PRM, cerró campaña en San Pedro de Macorís en el día de ayer, con la presencia del líder de ese partido, Luis Abinader, recorriendo varias calles y barrios de la ciudad en una gran marcha caravana que partió desde Las Bodegas del Ingenio Porvenir pasadas las cinco de la tarde.

     Luis Abinader fue acompañado encima de un vehículo por Néstor Rodríguez, candidato a Senador, los candidatos a Diputados Nelson Arroyo y Gonzalo Romero, El Guardia, y Héctor Luis Gebles, El Primo, candidato a alcalde, quienes eran saludados con entusiasmo por las personas a su paso, que se paraban en las aceras y abrían ventanas y balcones para saludar a sus candidatos, muchos con banderas alusivas al partido.

     Participaron ademas con sus seguidores los candidatos a Diputados Hipólito Medina, Morocho, Salvadora Sabino y la candidata a Vicealcaldesa Tamara Nurse.  También los candidatos a regidores Aris Palmero, Luis Gómez, Aracelis Villanueva, entre otros.

     Los simpatizantes perremeístas siguieron toda la caravana en largas hileras de carros, motocicletas y personas que hicieron el recorrido a pie de varios kilómetros.

     Miles de personas siguieron a sus líderes en barrios como Vega, Barrio Lindo, Restauración, Barrio México, Placer Bonito, Villa Velázquez, centro de la ciudad, Miramar y culminar finalmente en el malecón ya cayendo la noche,siendo recibidos con algarabía para cerrar con broche de oro.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top