Header Ads

sábado, 7 de mayo de 2016

CANDIDATO A SENADOR PRM NESTOR RODRIGUEZ VISITA LA CAMPANA TV ANTES DE CIERRE DE CAMPAÑA


 Siria Bello.  Néstor Rodríguez, candidato senatorial por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, visitó el programa LA CAMPANA TV ayer, antes del cierre de campaña del próximo 14 de mayo de los corrientes.

     Rodríguez habló primeramente de lo impactante que fue la visita de Luis Abinader en su cierre de campaña en el Este el pasado miércoles, refieriendose a lo que calificó como ''un mar humano'', tanto en Quisqueya, Consuelo y San Pedro de Macorís y en su recorrido en la ciudad de La Romana, muestra del apoyo de la población, que solo espera el 15 de mayo para votar por Luis Abinader como presidente.

     El candidato por San Pedro de Macorís dijo que en su programa senatorial tiene como prioridad fiscalizar las partidas presupuestarias de la nacióm para exigir que San Pedro siempre sea incluido con un buen presupuesto, ya que nuestra ciudad necesita de muchas obras prioritarias y muchs mejoras en diferentes aspectos, pues otros pasados senadores no han exigido lo que verdaderamente se merecen los Serie 23.
     Habló de gestionar inversión cuantiosa para la provincia, ya sea estatal o extranjera con los fines de desarrollar nuestro empuje económico y de generar fuentes de empleos que a su vez mejorarían el sistema de vida del macorisano y aseguraría una mejor integridad y unión familiar, ya que las parejas no tendrían que dividirse al trasladarse a Bávaro o a otros lugares en busca de empleo para el sustento familiar, siruación que está produciendo divorcios y descarrilamiento de conductas en los hijos, pues el desempleo es el mayor flagelo que enfrentamos en San Pedro.

     Dijo que Luis Abinader tiene la mejor propuesta de gobierno de todos los candidatos, y que ofrece precisamente la creación de 200 mil nuevos empleos, aumento salarial, incluyendo a los policías y aumento a los pensionados, así como la mejora del sistema educativo y la construcción de nuevos acueductos.

     Néstor Rodríguez instruyó mediante simulacros de boletas, la forma de votar el 15 de mayo, explicando que luego de verificarse el ciudadano en el padrón electoral, se le entregan tres boletas, la A, la B y la C.  Con la primera, se elegirá el candidato presidencial de su preferencia, en el caso de Néstor, Luis Abinader, rallando su cara sin salirse de los márgenes, doblando luego con la letra A hacia afuera.  Con la boleta B se elige al alcalde, en este caso llamando a votar por Héctor Luis Febles, El Primo, rallando de igual manera su cara y doblando la boleta con la letra visible.  La boleta C, explicó que es para votar por los candidatos congrsuales, o sea, candidato a Senador y candidatos a Diputados, explicando que en su caso, pueden rallar su cara y la de un solo diputado de los candidatos que le acompañan, haciendo énfasis en que no es permitido votar por el Senador de un partido y el Diputado de otro partido, pues así el voto sería nulo.  Hizo la salvedad de que si el elector solo quiere votar por el Senador y por ninguno de ls diputados, también ese es permitido. Finalmente dijo que luego de marcar las tres boletas, se depositan en las urnas igualmente marcadas A, B y C y depositar las boletas respectivamente y ya se habrá votado.

      Finalmente, hizo la exhortación a votar por Luis Abinader a la presidencia, por él a la Senaduría, por Héctor Luis Febles, El Primo a la alcaldía y por uno de los diputados de la boleta del PRM por el verdadero cambio de San Pedro.     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top